lunes, 11 de agosto de 2014

Información de San Martin

En esta información de pueden encontrara las empresas que se dedican a las exportación en la región San Martin y los productos que existen y actualmente se exportan:


San Martin from Regner Castillo Salazar

Si alguna de las empresas que se brindo no se encuentra en la SUNAT  para realizar su informe, en todo caso realizar un comentario debajo de la presente publicación para que los demás sepan que empresa es la que están utilizando para su investigación.


5 comentarios:

  1. Prof. Regner buenas tardes, ya logré crear mi cuenta gmail para poder escribir en su blog. Espero su respuesta sobre La empresa Altamira Group S.A.C. ya que no logro poder encontrarla en la pag. de SUNAT no logro encontrar la cantidad FOB o la cantidad de exportaciones, espero sus directrices sobre el tema, muchas Gracias, Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Julio puedes tomar cualquier empresa del listado y publicas cual empresa elijes para que los demás no utilicen esta empresa

    ResponderEliminar
  3. Profesor Buenas Tardes, ya he elegido el nombre de la empresa, es Rainforest Trading S.A.C., Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Julio los demás también tienen que poner las empresas que han elegido son validos aquellos que ponen con comentario si repiten la misma empresa no no seran reconocidos

    ResponderEliminar
  5. Profesor voy a tomar la empresa TABACALERA DEL ORIENTE SAC. ¡Buen día! =D

    ResponderEliminar